Connect with us

Taxi y camioneta protagonizan choque en Huatulco, Oaxaca; dos jóvenes resultaron lesionados

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Dos alumnos de bachillerato lesionados y cuantiosos daños materiales, arrojó el choque de una camioneta particular y un taxi en el municipio de Santa María Huatulco. 

El hecho fue reportado aproximadamente a las 07:00 horas, sobre el boulevard José Murat, que es el acceso principal a la cabecera municipal de citado poblado de la región de la Costa.

Las unidades involucradas son un taxi sitio Santa María Huatulco, marcado con el número económico 08-227, conducido por R. G. B. con cinco ocupantes a bordo; y una camioneta particular Nissan, color blanco con negro y placas de circulación AB-888-C del Estado de Guerrero, conducido por el J. D. B.

En el taxi viajaban los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), donde dos de ellos resultaron lesionados y responden al nombre de B. D. R. y M. S., presentan lesiones leves y los trasladaron al hostal comunitario de Santa María Huatulco.

Cabe señalar que al llamado de auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos; mientras que elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »