Connect with us

Taxi y particular protagonizan brutal choque en Huajuapan, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción / El Piñero

Oaxaca, Oax.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó un brutal percance automovilístico entre taxi y particular, en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León.

El hecho de tránsito se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera local San Francisco yosocuta-Huajuapan, a la altura de la agencia municipal Santa María Xochixtlapilco.

Los involucrados en el choque son un taxi del sitio “Heriberto Pazos” y un automóvil particular, que colisionaron de frente, sólo reportan daños materiales.

Al lugar acudieron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho y fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, la puerta marítima de la cocaína en México; Fuerzas federales frenan otro cargamento de droga en la región Costa

➡️ Con apoyo aéreo y marítimo, Marina intercepta cargamento millonario de cocaína; más de media tonelada Redacción El Piñero Oaxaca.– En una operación marítima conjunta, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de aproximadamente 559 kilogramos de cocaína, 685 litros de combustible y una embarcación, en las

Leer más »
General

Familia de Acatlán, Oaxaca, se manifiesta en Tuxtepec durante visita de Claudia Sheinbaum; exigen justicia para dos mujeres detenidas por caso de mecánicos asesinados en Tabasco

Carlos Abad | Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En el marco de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, una familia originaria de la comunidad de Barbasco, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, se manifestó de forma pacífica para exigir la

Leer más »