Connect with us

Taxis foráneos retan a edil de Oaxaca de Juárez; instalar retorno irregular en la Central de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El municipio de Oaxaca de Juárez parece no tener autoridad, taxistas ajenos a la demarcación de manera ilegal instalaron un retorno en la Central de Abastos, con el que ponen en peligro a peatones.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, sobre avenida Periférico, a la altura de la Dulcería Colibrí y a unos metros del puente peatonal amarillo.

Los taxistas foráneas pertenecientes a diversos municipios de Valles Centrales de manera arbitraria retiraron unas llantas sobre el camellón central para convertirlo en un retorno.

Esta acción reta directamente a la autoridad municipal, toda vez que se pone en peligro la vida de peatones y que el lugar no es adecuado para realizar estas maniobras.

Cabe señalar que el edil de Morena, Oswaldo García Jarquín, ha sido fuertemente criticado por su torpe actuar en lo que va de su administración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »