Connect with us

Taxista arrolla a motociclista en Puerto Escondido, Oaxaca; resultó con fractura de pierna

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 17 de marzo de 2020.- Un taxista arrolló a un motociclista en la ciudad de Puerto Escondido, éste último resultó con fractura en la pierna, mientras que el trabajador del volante intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer lunes, en la esquina que forma avenida Oaxaca y la calle Séptima Norte.

Las unidades involucradas en el percance son un taxi del sitio “Puerto Escondido”, con número económico 04-139; y una motocicleta de la marca Honda.

Testigos indicaron que el taxista manejaba de manera imprudente y terminó por impactar al motociclista que cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

El conductor del taxi de nombre Eduardo F., intentó darse a la fuga, pero el motociclista se levantó como pudo y lo detuvo.

Minutos después arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

En el hospital determinaron que el motociclista presenta fractura de pierna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »