Connect with us

Taxista arrolla a mujer tras chocar y subirse a la banqueta en calles de Xalapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer sufrió fuertes lesiones al ser arrollada por un taxista que se subió a la banqueta tras chocar con otro vehículo en calles de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Xalapa, Veracruz, la tarde de este lunes.

El vehículo involucrado fue un taxi Nissan tipo March con número económico 142, color verde y blanco, el cual fue chocado por otro vehículo que lo proyectó hacia la banqueta donde caminaba la mujer y la atropelló.

Elementos de Policía Estatal así como paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública atendieron a la agraviada y después la trasladaron al hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad taxista para deslindar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »