Connect with us

Taxista arrolla a mujer y niña en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer y su menor hija resultaron lesionadas al ser atropelladas por un taxista cuando circulaban a bordo de su motoneta en Bahías de Huatulco.

El percance ocurrió cerca de las 08:50 horas de hoy, sobre la carretera local, a la altura del puente “J”.

Fuentes policíacas indicaron que la mujer y su hija se dirigían a la escuela a bordo de una motoneta, cuando fueron impactadas por el conductor de un taxi.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las lesionadas, no fue necesario su traslado.

Cabe señalar que el taxista dijo se hará cargo de los gastos médicos de la mujer y niña que sufrió heridas menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »