Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Taxista arrolla a niño y se da a la fuga en Tuxtepec, familiares piden el auxilio para dar con el

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El conductor de un taxi con número económico 386 atropelló a un niño en la Colonia el Castillo en  la prolongación Veracruz y se dio a la fuga, por lo anterior los familiares piden el auxilio social para dar con él ya que el niño presentó lesiones.

Un familiar a través de redes sociales informó a la ciudadanía para que se compartiera la publicación para dar con el  taxista involucrado,  dueño del taxi o con el concesionario.

El familiar también informó que el niño tiene inflamada la rodilla, raspaduras en la espalda y en el cachete.

Así mismo la Cruz Roja Mexicana le brindo la atención al momento, pero requiere curaciones.

Por lo anterior se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el responsable de este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »