Connect with us

Taxista arrolla a niño y se da a la fuga en Tuxtepec, familiares piden el auxilio para dar con el

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El conductor de un taxi con número económico 386 atropelló a un niño en la Colonia el Castillo en  la prolongación Veracruz y se dio a la fuga, por lo anterior los familiares piden el auxilio social para dar con él ya que el niño presentó lesiones.

Un familiar a través de redes sociales informó a la ciudadanía para que se compartiera la publicación para dar con el  taxista involucrado,  dueño del taxi o con el concesionario.

El familiar también informó que el niño tiene inflamada la rodilla, raspaduras en la espalda y en el cachete.

Así mismo la Cruz Roja Mexicana le brindo la atención al momento, pero requiere curaciones.

Por lo anterior se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el responsable de este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »