Connect with us

Taxista arrolla a niño y se da a la fuga en Tuxtepec, familiares piden el auxilio para dar con el

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El conductor de un taxi con número económico 386 atropelló a un niño en la Colonia el Castillo en  la prolongación Veracruz y se dio a la fuga, por lo anterior los familiares piden el auxilio social para dar con él ya que el niño presentó lesiones.

Un familiar a través de redes sociales informó a la ciudadanía para que se compartiera la publicación para dar con el  taxista involucrado,  dueño del taxi o con el concesionario.

El familiar también informó que el niño tiene inflamada la rodilla, raspaduras en la espalda y en el cachete.

Así mismo la Cruz Roja Mexicana le brindo la atención al momento, pero requiere curaciones.

Por lo anterior se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el responsable de este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chubascos dispersos en Tuxtepec por efectos del frente frío 25

➡️ Ambiente húmedo, calles mojadas y cielo cargado marcan la jornada en la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Así luce este lunes el comportamiento del clima en la ciudad: nublados generales y chubascos intermitentes derivados del frente frío número 25, que mantiene condiciones de humedad constante en

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »