Connect with us

Taxista arrolla y abandona a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un taxista abandonó su unidad de motor al atropellar a un joven motociclista identificado como Cristian E. Z., en el municipio de Salina Cruz, perteneciente a la región del Istmo.

El hecho se registró la madrugada de este lunes 18 de abril, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Calle Puebla, en la cabecera municipal.

Cristian circulaba en su motocicleta cuando fue impactado por el conductor de un taxi del “Sitio Porfirio Díaz, marcado con el número económico 346 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital por las serias lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Municipal tomaron control de la situación y aseguraron la unidad de alquiler abandonada, más tarde apareció el dueño y dijo se hará responsable de los daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
General

Tras operativo recuperan dos tractocamiones robados en Pánuco, Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se aseguraron dos tractocamiones del servicio público federal. La acción tuvo lugar en la localidad de El Alto el Chijol, durante un cateo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante Juez a dos personas por narcomenudeo, hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a dos personas identificadas como E.M.A. (hombre) y J.M.S. o J.C.M.S. o M.M.L. (mujer), por el delito contra la salud en su

Leer más »
General

Morena Oaxaca critica baja participación electoral en Veracruz; “no fue la esperada (…) la dirigencia tiene que reforzar estructuras”

➡️ Emanuel Navarro Jara criticó la deficiente operatividad electoral en Veracruz cuya dirigencia de Morena la encabeza Esteban Ramírez Zepeta ➡️ “Oaxaca no es lo mismo que Veracruz, acá estamos trabajando para fortalecer la unidad” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.– El dirigente de Morena en Oaxaca, Emanuel

Leer más »