Connect with us

Taxista atropella a fémina en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con serias lesiones al ser atropellada por un taxi de sitio en Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy, sobre la avenida Eduardo Vasconcelos esquina avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Centro.

Testigos indicaron que la fémina pretendía cruzar la avenida cuando fue atropellada por el imprudente taxista, que se negó a darle pasó.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes canalizaron a la mujer hospital.

El taxista será presentado ante el Juez Calificador junto a su unidad para que deslinde responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »