Connect with us

Taxista atropella y lesiona a vendedor ambulante, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La tarde de este martes, un vendedor ambulante resultó lesionado, luego que fuera atropellado por el conductor de un taxi, en la colonia Centro de esta ciudad.

Fue en el cruce de las calles Hernandez y Hernandez y Aquiles Serdán, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, luego que recibieran el reporte de una persona atropellada y la cual se encontraba lesionada.

Al corroborar la versión dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y prestaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse, Matías López Velasco, de 58 años de edad.

Dicha persona presentaba una herida en la cabeza y golpes contusos en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Y es que el ciudadano Matías López, vendedor ambulante, empujaba su carretilla con elotes, cuando el conductor del taxi 1599 de esta ciudad, no se percató que este cruzaba la calle y terminó por arrollarlo.

Agentes de Tránsito arribaron al lugar y se entrevistaron con el taxista, quien se identificó como Tomas Luin Reyes, de 52 años de edad con domicilio en Sontecomapan del municipio de Catemaco, quien dijo que se haría cargo de los gastos médicos del lesionado, siendo trasladada su unidad al encierro oficial en garantía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión en planta de Lala en Veracruz deja un muerto y tres heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una explosión registrada este viernes al mediodía en la planta de Grupo Lala, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai de Veracruz, dejó un trabajador fallecido y tres lesionados. La víctima fue identificada preliminarmente como Guillermo Y. T., presunto contratista externo de la empresa. Uno

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »