Connect with us

Taxista baleado por una mujer

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Puerto escondido, Oaxaca.- El conductor del taxi con número económico 19584  placas 3088SJL del sitio “Libertad” de Puerto escondido que responde al nombre de Rubén Olivera Ramos de 34 años fue baleado por una fémina que le solicitó un viaje de Puerto escondido a la comunidad de el Venado Tututepec.

Los hechos fueron registrados a las  08.00 horas de este martes a la altura  del paraje Cacalote de la Agencia municipal Roca Blanca Tututepec.

Según la versión que trascendió, la agresora fue una mujer que vestía con una blusa Blanca y falda negra y que se dio a la fuga hasta el momento se desconocen mayores datos si fue por asalto o por alguna venganza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »