Connect with us

Taxista cae en curva peligrosa de Colipa; unidad queda destrozada

El Piñero

Redacción El Piñero
Colipa, Ver.- El chofer de un taxi del sitio Veracruz Puerto cayó en un barranco ubicado en la curva peligrosa localizada cerca del municipio de Colipa; el conductor fue hospitalizado.

El taxi con número económico 1798, conducido por el chofer de nombre Miguel Alegría Hernández fue llevado al hospital regional de Misantla, por lo que piden apoyo para avisar a sus familiares.

Socorristas y corporaciones de auxilio acudieron para brindar la atención médica al conductor.

Mientras que corporaciones de seguridad pública y personal de grúas arribaron para sacar el vehículo taxista que quedó destrozado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Despliegues estratégicos inhiben delitos en 17 municipios: SSP

Xalapa, Ver., lunes 17 de noviembre de 2025.-En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, y en coordinación con autoridades federales y municipales, se logró la aprehensión de 17 personas por su presunta participación en diversos delitos en Atoyac, Boca del Río, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba, Cotaxtla, Huatusco, Isla,

Leer más »
Nacional

Detienen en Tuxtla Gutiérrez a presunto responsable de trata infantil

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil. Los hechos fueron detectados el 18 de febrero de 2024 en

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »