Connect with us

Taxista cae en curva peligrosa de Colipa; unidad queda destrozada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero
Colipa, Ver.- El chofer de un taxi del sitio Veracruz Puerto cayó en un barranco ubicado en la curva peligrosa localizada cerca del municipio de Colipa; el conductor fue hospitalizado.

El taxi con número económico 1798, conducido por el chofer de nombre Miguel Alegría Hernández fue llevado al hospital regional de Misantla, por lo que piden apoyo para avisar a sus familiares.

Socorristas y corporaciones de auxilio acudieron para brindar la atención médica al conductor.

Mientras que corporaciones de seguridad pública y personal de grúas arribaron para sacar el vehículo taxista que quedó destrozado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Captura SSP a 3 por tráfico de personas en Las Choapas

_* Fueron resguardados 19 migrantes originarios de Honduras y El Salvador _ Las Choapas, Ver., 17 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a tres sujetos por presunto tráfico de personas y resguardó a 19 migrantes, originarios de Honduras y

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Hombre resulta gravemente lesionado luego de ser atropellado

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este viernes 18 de junio, se registró el atropellamiento de un hombre hasta el momento no identificado, en la carretera federal 190 municipio de Oaxaca de Juárez en la región de Valles Centrales. Fue en inmediaciones de la Capilla de

Leer más »