Connect with us

Taxista conducía ebrio, choca y vuelca en Trinidad Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un taxista en completo estado de ebriedad impactó otra unidad de motor y terminó por volcar, en el municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales.

El percance fue reportado el filo de las 19 horas de este martes, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal.

En el lugar, un sujeto en estado de ebriedad conducía un taxi foráneo qué impacto contra una segunda unidad de motor, al perder el control terminó por volcar.

El taxista intento darse la fuga, sin embargo, ciudadanos auxiliaron a la conductora de la otra unidad de motor y detuvieron al sujeto.

A la zona arribaron corporaciones policiales y paramédicos de la Villa de Zaachila, el saldo fue de daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos del Fraccionamiento Floresta detienen presunto ladrón

Redacción | El Piñero Veracruz.– Habitantes del Fraccionamiento Floresta en el Puerto, lograron detener a un presunto ladrón identificado como Gilberto “C.”, sorprendido junto con otros dos sujetos cuando intentaban ingresar a una vivienda sobre la Calle Jobo. Los colonos, alertados por el intento de robo, reaccionaron de inmediato y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia política empaña el proceso electoral en San Juan Lalana: un muerto y un herido tras riña entre simpatizantes

Redacción | El Piñero La efervescencia política en el municipio de San Juan Lalana derivó en tragedia. Una discusión entre simpatizantes de dos candidatos a la presidencia municipal terminó en un enfrentamiento armado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos

Leer más »