Connect with us

Taxista conducía ebrio, choca y vuelca en Trinidad Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un taxista en completo estado de ebriedad impactó otra unidad de motor y terminó por volcar, en el municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales.

El percance fue reportado el filo de las 19 horas de este martes, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal.

En el lugar, un sujeto en estado de ebriedad conducía un taxi foráneo qué impacto contra una segunda unidad de motor, al perder el control terminó por volcar.

El taxista intento darse la fuga, sin embargo, ciudadanos auxiliaron a la conductora de la otra unidad de motor y detuvieron al sujeto.

A la zona arribaron corporaciones policiales y paramédicos de la Villa de Zaachila, el saldo fue de daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »