Connect with us

Taxista de Agua Dulce, Veracruz es asesinado a balazos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este jueves  se registró la ejecución de un taxista, en la colonia Magisterial de Agua Dulce, municipio del sur de la entidad.

Al parecer la víctima fue alcanzada por las balas mientras conducía la unidad  número 91; extraoficialmente  se supo que el taxista presenta dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Al sitio llegaron autoridades, quienes comenzaron las pesquisas de ley  y proceder al levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »
General

Veracruz: Transportista muere atropellado mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la federal 180; presunto Marino el conductor responsable

Redacción | El piñero Veracruz.- Transportista perdió la vida la tarde de este martes, en la carretera federal 180, a la altura de El Bayo, en el municipio de Alvarado, se detuvo a un costado de la carpeta asfáltica para realizar sus necesidades fisiológicas, ahí fue impactado por un automovilista

Leer más »