Redaccion | El Piñero
Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván.
En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo del taxi número económico 154, entre ellos un menor de edad. Dos hombres, una mujer y el menor fueron atendidos por paramédicos de ambulancias ARUM y trasladados al Hospital Regional de Cardel, mientras que personal de Protección Civil de Úrsulo Galván brindó auxilio a otra persona herida y la llevó al mismo nosocomio.
Debido a la magnitud del percance, elementos de Tránsito del Estado, con base en la delegación Cardel, cerraron la circulación en ambos sentidos de la vía, permitiendo el paso de vehículos de manera parcial a través de una brecha a un costado de la carretera.
Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Antigua, quienes utilizaron equipo de extracción vehicular para rescatar el cuerpo del conductor del taxi, identificado como Leónides, vecino de Playa de Chachalacas, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes. Una vez liberado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Veracruz, para los trámites de ley.






