Connect with us

Taxista de Ciudad Isla  fue encontrado muerto al interior de su domicilio

El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad Isla.- En un domicilio, ubicado en la colonia La Gravera de Ciudad Isla se registró el suicidio de un varón, de oficio taxista, durante el sábado 16 de septiembre.

Se informó que fueron familiares del hombre, quienes encontraron el cuerpo sin vida, dando aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio R., de 55 años de edad, cuyo cuerpo será trasladado a José Azueta, de donde era originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trabajadores de Pemex sufren funesto percance en autopista Córdoba-Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerca de las 16:30 horas de este miércoles -27 de septiembre – se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 96 de la autopista Córdoba-Veracruz, en inmediaciones del distribuidor vial Cabeza Olmeca, el cual dejó como saldo seis trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Leer más »
General

VERACRUZ: Activan operativo aéreo y terrestre tras secuestro de líder taxista

Redacción El Piñero Veracruz, México.- José Luis “N”,  líder taxista del municipio de  Totutla, Veracruz fue privado de la libertad durante este viernes,  mientras se dirigía a su domicilio. Tras reportarse el hecho autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  desplazaron un operativo aéreo y terrestre para dar con

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Balacera entre policías civiles, deja dos personas detenidas

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Durante este martes se registró una balacera entre civiles y policías, sobre la carretera federal 140 Veracruz – Xalapa, a la altura de la entrada del seminario. La persecución y balacera  se desató luego de que la policía le marcara el alto a los ocupantes

Leer más »