Connect with us

Taxista de Fortín, Veracruz fue secuestrado, asesinado, desollado y mutilado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

De la redacción

Orizaba, Ver.- Los restos humanos hallados esparcidos y depositados en bolsas de plástico de color negro en calles de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, fueron  identificados este viernes.

Familiares de quien en vida respondía al nombre de Filiberto Acahua, acudieron al Semefo de Orizaba a identificar los restos humanos y confirmaron que se trataba de su consanguíneo, quien fue levantado por un grupo armado el pasado 30 de junio en la carretera Fortín-Villa Unión.

El ruletero, era conocido como “El Veloz”, conducía la unidad marcada con el número económico 217 de Fortín, del sitio “Premier”, rumbo a la comunidad de Villa Unión.

Repentinamente el vehículo fue interceptado por un grupo armado que con lujo de violencia y realizando disparos al aire, bajaron de su taxi a “El Veloz” y a su pasajero.

Cabe decir que el infortunado fue desollado y mutilado y su cuerpo fue dejado con una cartulina con un mensaje amenazante en contra de un jefe policiaco de Seguridad Pública, Por este caso, la Fiscalía mantiene abierto el expediente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Embiste automovilista a joven en moto y resulta lesionado, en Poza Rica

Redacción/El Piñero Poza Rica, Ver. – Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de un automóvil y caer contra el asfalto, esto en la entrada de la colonia Anáhuac en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con testigos, el percance sucedió cuando el motociclista

Leer más »
NOTICIAS

Muere elotero arrollado por taxista que se dio a la fuga, en Tihuatlán

Redacción/El Piñero Tihuatlán, Ver.- El conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad arrolló a un vendedor de elotes y a una mujer, el elotero murió y la agraviada presentó lesiones graves, mientras que el ruletero evadió su responsabilidad logrando huir; sucedió en la carretera México-Tuxpan tramo Lindero-Tihuatlán,

Leer más »
NOTICIAS

Decomisa SSP 108 kilos de marihuana y otras drogas, en Xalapa

*Los enervantes iba a ser distribuidos en bares y antros de la capital del estado; los efectivos estatales detuvieron a dos presuntos narcomenudistas. Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones implementadas para el combate al delito y protección a la salud pública en la entidad,

Leer más »