Redacción El Piñero | Corresponsalía
El chofer del taxi marcado con el número 457 acusado de insultar a unos pasajero este viernes, dio su versión de lo sucedió y aseguró que no se portó grosero y tampoco los insultó.
Apelando al derecho de réplica el Piñero Periodismo y Debate publica la versión el conductor.
El conductor dijo que se quedó sin cambio y se los comunicó a los pasajeros al momento de subir y que les preguntó si en su destino podían ellos cambiar el billete.
Los pasajero les respondieron que en el camino por lo que hicieron varias paradas en las cuales bajaron a intentar cambiar el billete pero no se los cambiaron, señaló.
Luego le pdieron que pasará a la siguiente gasolinera y pasaron pero antes de eso les dijo que no creía que les fueran a cambiar porque no carga combustible a ahí y si, no lo cambiaron y siguieron adelante.
Finalmente – dijo- le pidieron que se parará en una tiendita en la colonia del Carmen donde compraron bebidas y pagaron su viaje y se bajaron por su propia cuenta.
El conductor aseguró que el señor pasajero iba muy pesado igual que sus hijos y hasta azotaron las puertas de la unidad al bajar. El chofer aseguró que nunca les gritó a los pasajeros y al contrario ellos lo agredieron verbalmente.