Connect with us

Taxista ebrio choca a otro taxi, 2 personas resultaron lesionadas, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico entre dos taxis, sobre la carretera que conduce a la localidad de Santa Rosa de Abata, con saldo de dos personas lesionadas.

los hechos se registraron cuando el conductor del taxi 1280 del sitio San Andrés Tuxtla y el cual se desplazaba a alta velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, invadiera el carril contrario y terminara colisionando al taxi número 1117.

Tras la fuerte colisión, resultaron lesionados los pasajeros de la unidad agraviada, quienes dijeron llamarse, Rafael Chigo Baxin, de 22 años de edad y Josefina Baxin Sánchez de 39 años, ambos con domicilio conocido en la localidad de Santa Rosa de Abata.

Mientras tanto el conductor del taxi, quien se identificó como David Cobaxin Acua, de 33 años de edad, con domicilio en calle Belisario Dominguez de la misma localidad, resultó ileso.

Por su parte el conductor responsable, se había dado a la fuga, sin embargo, más tarde regresó al lugar y la aseguradora se hizo cargo de la situación.

Sobre los generales del conductor responsable se desconocen, ya que este se negó a proporcionarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »