Connect with us

Taxista ebrio mató a su pasajero en Las Barrillas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos.- La tarde de este lunes 1 de marzo se registró un fuerte accidente en la carretera que lleva hacia Las Barrillas; esto se dio debido a un aparatoso choque que tuvo el taxi de dicha congregación.

Fuentes oficiales aseguran que el chofer del taxi con número económico 3767; conducía en estado de ebriedad, por lo cual terminó impactándose en contra de un objeto fijo, dejando a su pasaje seriamente afectado.

Derivado del accidente se registró la muerte inmediata del pasajero copiloto, pues recibió todo el impacto; así mismo su acompañante quien era una fémina resultó con lesiones leves y fue trasladad al nosocomio, mientras que el chofer salió ileso y quedó detenido por elementos policiacos.

Al lugar arribaron elementos policiacos, ministeriales y paramédicos para auxiliar y acordonar el área.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »