Connect with us

Taxista es atacado a balazos y resulta ileso en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Taxista baleado sale ileso del ataque en la avenida Universidad Veracruzana.

La tarde de este miércoles, sujetos a bordo de una camioneta agreden a balazos al conductor de un taxi en la avenida Universidad Veracruzana a inmediaciones de Plaza El Palmar.

En el lugar fue atacado de varios impactos de bala el conductor de nombre Antonio Figueroa, el cual se encontraba en la unidad Nissan Tsuru número 2911, con placas de circulación A-030XDE.

El conductor que afortunadamente salió ileso, logro percatarse que desde una camioneta cerrada detonaron al menos cuatro veces contra su unidad.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para desarrollar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Son, danzas y rituales: Veracruz mostrará su corazón cultural en el Cervantino

➡️ Protagonizará la inauguración del FIC con un fandango monumental. Redacción El Piñero | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 05 de agosto de 2025.– Más de 100 actividades, 117 agrupaciones escénicas y 131 expositores integrarán la participación de Veracruz como estado invitado de honor en la edición 53 del Festival Internacional

Leer más »
NOTICIAS

Violento Asalto en carretera Orizaba-Puebla: Familia hidálguense obligada a caminar ocho kilómetros tras ser despojada de su vehículo

Redacción|El Piñero Veracruz.– Una familia procedente del Estado de Hidalgo fue víctima de un asalto a mano armada en la autopista 150D Orizaba–Puebla, a la altura del municipio de Maltrata, en la región montañosa de Veracruz; los agresores interceptaron su vehículo, los despojaron de sus pertenencias y los abandonaron en

Leer más »