Connect with us

Taxista foráneo impacta camioneta en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de un taxi foráneo y una camioneta particular, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre avenida Símbolos Patrios, a la altura de Correo Mayor.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta maniobraba para incorpórase a la carretera, cuando fue impactado por el taxista foráneo.

Corporaciones viales arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
General

Congreso pide a PROFECO), blindar a padres y madres de familia vs abusos en “Regreso a Clases 2025”

Jaime GUERRERO Con 33 votos a favor, el Congreso sé Oaxaca, exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que, en el marco del operativo “Regreso a Clases 2025” refuerce en todo Oaxaca, las acciones de verificación, vigilancia y orientación en establecimientos comerciales, papelerías, librerías, tiendas de autoservicio y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sayula de Alemán Balacera desata temor y operativo policiaco

Redaccion | El Piñero Sayula de Alemán, Ver.– La noche de este viernes, calles de Sayula de Alemán se convirtieron en escenario de violencia tras una intensa balacera que provocó pánico entre la población y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Videos difundidos en redes sociales muestran a elementos

Leer más »