Connect with us

Taxista foráneo y automovilista chocan en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un taxista provocó un choque en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; más taxistas rodearon al automovilista involucrado para obligarlo a pagar los daños.

El choque se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado, sobre carretera internacional 190, a la altura del puente peatonal de la colonia Del Maestro.

Testigos indicaron que un taxista foráneo originó el choque al transitar sin las precauciones necesarias.

Sin embargo, al lugar llegaron más transportistas que rodearon al automovilista involucrado en el choque para obligarlo a pagar los daños.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del percance y fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »