Connect with us

Taxista impacta cerro en Salina Cruz, Oaxaca; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxista perdió el control de su unidad y terminó por chocar contra un cerro, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo, hay lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de hoy, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Testigos indicaron que el taxista transitaba a exceso de velocidad, en un descuido perdió el control de su unidad y terminó por impactar un cerro.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia para atender a los lesionados.

Mientras que, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »