Connect with us

Taxista impacta particular en San Raymundo Jalpan, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas con lesiones leves y daños materiales, arrojó el choque de taxi foráneo y automóvil particular, en el municipio de San Raymundo Jalpan, región de Valles Centrales.

El percance fue reportado al filo de las 09:00 horas de este jueves 11 de agosto, sobre la carretera Xoxocotlán – Zaachila, vía corta, a la altura de la rotonda del Teletón.

Fue el conductor del taxi foráneo el que impactó por alcance un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policiales que tomaron conocimiento del percance, sólo reportaron personas con lesiones leves y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »