Connect with us

Taxista muere tras brutal choque contra poste en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un taxista foráneo murió luego de impactar de manera brutal su unidad contra un poste de alumbrado público, en el municipio de la Villa de Zaachila.

El lamentable hecho tuvo lugar aproximadamente a las 12:40 horas de este martes, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

El chófer que falleció conducía un taxi del municipio de San Bartolo Coyotepec del sitio “Fraccionamiento Reyes Mantecón”, marcado con el número económico 06-426.

Hasta el momento se desconoce la dinámica en que sucedieron los hechos, pero el taxi impactó al poste en el lado del piloto que resultó herido de gravedad.

El sujeto sufrió varios minutos de agonía en lo que llegaron paramédicos de grupos de emergencia, que nada pudieron hacer por el taxista y confirmaron su deceso.

Más tarde, arribaron corporaciones policiales que acordonaron el área y personal de la Fiscalía General de Oaxaca para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »
Nacional

Puebla: Detenidos por robo de vehículo en Huejotzingo

Redacción El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos hombres en Huejotzingo, por su presunta participación en el robo de un vehículo, los detenidos fueron identificados como Brayan N. y Manuel N. Durante la intervención policial, se les aseguró un

Leer más »