Redacción El Piñero | Corresponsalía
Yanga, Veracruz. – Un taxista de Cuitláhuac murió prensado dentro del vehículo que conducía al ser impactado por un tráiler frente al museo de Palmillas.
El finado fue identificado como Macario “N”, quien manejaba el taxi 129 de Cuitláhuac, un Nissan Tsuru con placas A-460-XEF.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles que el ruletero circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Justo al llegar al museo de Palmillas, la unidad concesionada fue impactada por un tráiler Kenworth, con placas XW-95-611, con razón social de grupo Ipsa.
El taxista quedó prensado dentro de la unidad, luego fue atendido por los grupos de auxilio que intentaron liberarlo, pero el joven no resistió y murió a causa de las heridas presentadas.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Yanga, quienes aseguraron el tráiler que causó el percance.
Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, así como la Guardia Nacional. Hasta el momento se desconoce si el conductor del tráiler fue detenido o huyó del lugar.