Connect with us

Taxista Presuntamente Alcoholizado Vuelca Frente al ADO en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana, un taxista presuntamente en estado de ebriedad volcó estrepitosamente su unidad en la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del taxi, un Nissan Tsuru con placas 744-XFB, perdió el control y terminó volcado frente a la terminal norte de los autobuses ADO.

El conductor recibió asistencia de testigos y compañeros taxistas que pasaban por la zona, quienes llamaron a los números de emergencia. Elementos de los bomberos municipales acudieron al lugar.

El taxista, que viajaba solo, sufrió lesiones menores y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Un perito de tránsito municipal llegó al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades y fue remolcada al corralón. Los bomberos colocaron aserrín para absorber el aceite derramado en el sitio del accidente, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »