Connect with us

Taxista Presuntamente Alcoholizado Vuelca Frente al ADO en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana, un taxista presuntamente en estado de ebriedad volcó estrepitosamente su unidad en la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del taxi, un Nissan Tsuru con placas 744-XFB, perdió el control y terminó volcado frente a la terminal norte de los autobuses ADO.

El conductor recibió asistencia de testigos y compañeros taxistas que pasaban por la zona, quienes llamaron a los números de emergencia. Elementos de los bomberos municipales acudieron al lugar.

El taxista, que viajaba solo, sufrió lesiones menores y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Un perito de tránsito municipal llegó al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades y fue remolcada al corralón. Los bomberos colocaron aserrín para absorber el aceite derramado en el sitio del accidente, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En acción inmediatamente, Fiscalía de Oaxaca aprehende a dos hombres por tentativa de feminicidio cometido en la región Mixe

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones integrales de atención inmediata a delitos cometidos contra mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.L.M. y G.M.L. (concubino

Leer más »
Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »