Connect with us

Taxista Presuntamente Alcoholizado Vuelca Frente al ADO en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana, un taxista presuntamente en estado de ebriedad volcó estrepitosamente su unidad en la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del taxi, un Nissan Tsuru con placas 744-XFB, perdió el control y terminó volcado frente a la terminal norte de los autobuses ADO.

El conductor recibió asistencia de testigos y compañeros taxistas que pasaban por la zona, quienes llamaron a los números de emergencia. Elementos de los bomberos municipales acudieron al lugar.

El taxista, que viajaba solo, sufrió lesiones menores y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Un perito de tránsito municipal llegó al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades y fue remolcada al corralón. Los bomberos colocaron aserrín para absorber el aceite derramado en el sitio del accidente, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »
General

¡Alerta en Tuxtepec! El puente Arroyo San Jacinto bajo riesgo de colapso

Redacción El Piñero | Corresponsalía El puente del Arroyo San Jacinto del poblado Las Limas, ubicado en Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra en un estado crítico y en peligro de colapsar. Los vecinos han reportado el crecimiento de grietas significativas en la estructura, lo que representa un riesgo inminente para la

Leer más »
NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »