Connect with us

Taxista queda prensado en aparatoso choque en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un taxista prensado y fuertes daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente sucedido en el crucero que conforman las calles Santa Trinidad esquina con Santa Martha, en la zona poniente de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, la unidad taxista número 4233 terminó sin una puerta después del encontronazo registrado en la colonia Lomas de Barrillas.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Van de la marca Chevrolet tipo Tornado la cual se impactó de frente con contra el costado izquierdo del taxi.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a brindar auxilio a los lesionados y con ayuda de la herramienta denominada “quijada de la vida” derribaron la puerta del copiloto para sustraer al hombre prensado que después fue llevado al hospital por las lesiones que sufrió.

Agentes de la delegación local de Tránsito del Estado informó que las pérdidas materiales por este siniestro dejó perdidas materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »
General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »