Connect with us

Taxista queda prensado tras fuerte choque automovilístico en carretera a Huatusco

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453428788218535940

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Huatusco, Veracruz. –  Se registra fuerte accidente entre un vehículo particular y un taxi dejando daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal a Huatusco, entre Dos Caminos y Coscomatepec, como referencia pasando Ermita de Tomatlán, entre la gasera y el hotel.

Cabe señalar que tras el choque el vehículo particular se volcó dejando el conductor prensado el cual supuestamente fue el que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y rescatistas quienes auxiliaron al rulero y al otro conductor trasladándolos al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »