Connect with us

Taxista queda prensado tras fuerte choque automovilístico en carretera a Huatusco

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453428788218535940

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Huatusco, Veracruz. –  Se registra fuerte accidente entre un vehículo particular y un taxi dejando daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal a Huatusco, entre Dos Caminos y Coscomatepec, como referencia pasando Ermita de Tomatlán, entre la gasera y el hotel.

Cabe señalar que tras el choque el vehículo particular se volcó dejando el conductor prensado el cual supuestamente fue el que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y rescatistas quienes auxiliaron al rulero y al otro conductor trasladándolos al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »