Connect with us

Taxista queda prensado tras fuerte choque automovilístico en carretera a Huatusco

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453428788218535940

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Huatusco, Veracruz. –  Se registra fuerte accidente entre un vehículo particular y un taxi dejando daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal a Huatusco, entre Dos Caminos y Coscomatepec, como referencia pasando Ermita de Tomatlán, entre la gasera y el hotel.

Cabe señalar que tras el choque el vehículo particular se volcó dejando el conductor prensado el cual supuestamente fue el que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y rescatistas quienes auxiliaron al rulero y al otro conductor trasladándolos al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Decomisan arsenal y droga en Santiago Niltepec

Redacción|El Piñero En una reciente operación en Santiago Niltepec, la Secretaría de la Defensa Nacional, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades delictivas. De acuerdo con el comunicado,

Leer más »
General

Oaxaca, Veracruz y la Cuenca del Papaloapan: se prevén lluvias intensas por “Priscilla”, “Raymond” y una nueva onda tropical

Entre el sábado y el domingo, los estados de Oaxaca, Veracruz y la región de la Cuenca del Papaloapan podrían experimentar lluvias intensas y riesgo de inundaciones debido a la interacción de varios sistemas tropicales que afectan al país. Los fenómenos más relevantes son el ciclón tropical “Raymond”, que interactúa

Leer más »