Connect with us

Taxista sale de la carretera en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó la salida de carretera de un taxi en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El percance se registró pasadas las 10:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 185 tramo Salina Cruz-Tehuantepec, frente a la Unidad Habitacional 23 de Noviembre (Casas de la Marina).

Fuentes policiales indicaron que el taxista involucrado conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru del sitio Unidad Independiente A. C., con número económico 552 de Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Gederal quienes solamente reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Avilés inicia reciclaje y abre las puertas de la Cuarta Transformación a “Cartuchos Quemados” del PRI

Editorial | PIÑADERO Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado federal Alejandro Avilés Álvarez, ahora abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha encendido la conversación pública en Tuxtepec y la región de la Cuenca del Papaloapan al exhibirse —y presumirse— en fotografías con personajes de viejo cuño priista, aquellos que durante

Leer más »