Connect with us

 Taxista sobrevive a  atentado en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un taxi, identificado como David G. S., de 30 años  fue secuestrado con el objetivo de ejecutarlo, en el municipio de Papantla.

Se estableció que el taxista  fue llevado a una zona baldía del municipio, donde le dispararon en el fémur izquierdo y una más en el cráneo por lo que  los captores pensaron que estaba muerto, sin embargo, el hombre sobrevivió y logró pedir auxilio en el motel cercano.

Las autoridades y cuerpos de auxilio  se desplazaron hasta el lugar, ubicado  cerca de  un pozo petrolero, donde fue atendido de manera urgente y trasladado al hospital del municipio.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »