Connect with us

Taxista sufre dos impactos de bala, en un intento de robo en San Pedro Cholula, Puebla

Monika

Casandra Ramírez | El Piñero

Cerca de las 2 p.m. del lunes, 30 de julio, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia sobre un hombre herido de bala sobre la calle Septiembre e Industria de EN la colonia San Sebastián Tepalcatepec.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en San Pedro Cholula para atender la emergencia, un hombre de 45 años de edad fue herido de bala en un intento de asalto, a lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil  quienes atendieron un taxista de nombre Alberto “N” quien narró que a las 11 de la mañana fue abordado por una mujer en la zona conocida como La Carcaña y el trayecto solicitó una parada, en la que otro hombre se sumó al viaje, y fue a la altura de la colonia donde lo encontraron, donde ambos lo amagaron con una pistola, y al resistirse al robo, sufrió un impacto en el abdómen y en la pierna, los delincuentes salieron huyendo.

El hombre recibió los primeros auxilios en su automóvil un Chévrolet Aveo color negro, y posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. Pese a un operativo de búsqueda y localización de los asaltantes, no pudieron dar con ellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Viable una candidatura de Salinas Pliego por su dinero, poder mediático y respaldo de Trump: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Jesús López Almejo, profesor de relaciones internacionales, advirtió que cuando las izquierdas traicionan su proyecto y su alianza con la gente, abren la puerta para que movimientos reaccionarios retomen el poder. “La consecuencia que tenemos con este pragmatismo, con el alejarte de la ideología y con hacer de la política

Leer más »
General

Impacto de huracán categoría 5 causará devastación en Jamaica

A pocas horas de que el huracán ‘Melissa’ toque tierra, Jamaica se prepara para lo que podría convertirse en una prueba sin precedentes de su capacidad de respuesta ante desastres naturales. Más allá de los vientos de más de 300 km/h y las lluvias torrenciales previstas, la atención se centra

Leer más »
General

Avanza 91.7% en meta de bachillerato nacional para 2030

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reportó un significativo progreso en el Plan de Ampliación de Cobertura de Educación Media Superior, con la creación de miles de nuevos espacios en bachillerato. Para 2026, se alcanzarán 110 mil 85 lugares de los

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »