Connect with us

Taxista ubican a presuntos asaltantes de compañero acuchillado, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un gremio de taxistas localizó y acusó a dos hombres y dos mujeres que circulaban en el taxi que le fue robado a su compañero a quien también golpearon la mañana de este lunes en la carretera del norte de la ciudad, cerca del kilómetro 13.5.

Los taxistas veracruzanos quienes se coordinan a través de un grupo de mensajería denominado “Chóferes Delta” avisaron a los oficiales de la Policía Naval sobre el hallazgo del taxi Nissan Versa que venía de Puebla por la avenida Cuauhtémoc.

Por lo que fueron capturados María Guadalupe N.A. de 23 años, Cesar R.G. de 28 años, Rodolfo Vladimir. N.C. de 24 años y Vanessa T.G. de 19 años, en la colonia Cristóbal Colón la tarde de este lunes.

De acuerdo con un primer reporte, los detenidos viajaban a bordo del taxi Nissan Versa propiedad del ruletero originario de Puebla de nombre Gerardo T.G., de 43 años, a quienes les hallaron entre sus ropas las pertenencias de su víctima.

Posteriormente el vehículo foráneo y los cuatro detenidos fueron llevados a disposición de la autoridad ministerial y se determine la situación legal de los presuntos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conductor ebrio provoca múltiples choques y huye en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una madrugada caótica dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños que rondan el medio millón de pesos, luego de que dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, ocasionaran una cadena de accidentes antes de escapar, de acuerdo con información de Surestesur.com. El primer choque ocurrió

Leer más »
General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »