Ciudad de México.- El día de ayer por la el taxista Raúl “N” de 50 años de edad se presentó en su lugar de trabajo, en la base de taxis, a las afueras de Plaza Carso, ubicada en calle Lago Zurich 245 y Bulevard Miguel de Cervantes Saavedra, cuando un hombre le solicitó llevarlo a Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y al ir por Ciprés, el “cliente” le exigió entregara sus objetos de valor y ante la negativa del taxista lo asesinó de un disparo en la cabeza.
Dentro de la unidad Versa quedó el cuerpo del taxista quien se desangró porque ese tramo se encuentra semidesierto, a pesar de que a pocos metros se encuentra una base de policía.
Compañeros del taxista explicaron que la víctima era una persona reservada y que no se metía con nadie, por lo que lamentaban que hubiera sido privado de la vida por robarle el dinero ganado con su trabajo.
Minutos más tarde hasta ese lugar arribó un hombre de cerca de 60 años, quien era hermano de la víctima y con palabras altisonantes lamentaba la agresión sufrida por su consanguíneo, en tanto que sus compañeros hablaban con la “despachadora” de la base, quien en la bitácora contaba con algunos datos que ayudarán para dar con el paradero del presunto homicida.
Con información del diario La Prensa

Accidente trágico en Monterrey: Niño de 8 años pierde la vida en incidente con patín del diablo
Redaccion | El Piñero Nuevo León.- Un trágico accidente ocurrió en la Colonia La Alianza de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando un niño de aproximadamente 8 años perdió el control de su patín del diablo y fue atropellado por un camión del transporte público. El incidente ocurrió en