Connect with us

Taxista hizo su último viaje; su pasajero lo asesinó

El Piñero

Ciudad de México.- El día de ayer por la  el taxista Raúl “N” de 50 años de edad se presentó en su lugar de trabajo, en la base de taxis, a las afueras de Plaza Carso, ubicada en calle Lago Zurich 245 y Bulevard Miguel de Cervantes Saavedra, cuando un hombre le solicitó llevarlo a Eje 2 Norte Eulalia Guzmán y al ir por Ciprés, el “cliente” le exigió entregara sus objetos de valor y ante la negativa del taxista lo asesinó de un disparo en la cabeza.
Dentro de la unidad Versa quedó el cuerpo del taxista quien se desangró porque ese tramo se encuentra semidesierto, a pesar de que a pocos metros se encuentra una base de policía.
Compañeros del taxista explicaron que la víctima era una persona reservada y que no se metía con nadie, por lo que lamentaban que hubiera sido privado de la vida por robarle el dinero ganado con su trabajo.
Minutos más tarde hasta ese lugar arribó un hombre de cerca de 60 años, quien era hermano de la víctima y con palabras altisonantes lamentaba la agresión sufrida por su consanguíneo, en tanto que sus compañeros hablaban con la “despachadora” de la base, quien en la bitácora contaba con algunos datos que ayudarán para dar con el paradero del presunto homicida.
Con información del diario La Prensa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »