Connect with us

Taxista víctima de sangriento asalto en Poza Rica

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Taxista resultó con una gran herida en el cuello,  tras sufrir un asalto mientras  se trasladaba a bordo de su unidad por calles de la colonia Vicente Herrera de Poza Rica, hasta donde llegaron policías y paramédicos.

Cabe mencionar que el conductor  después de ser herido gravemente realizó junto a los paramédicos un viacrucis para ser atendido, debido  a que en el IMSS no lo admitieron por no ser derechohabiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecución armada en el centro de Tuxpan; víctima recibió amenaza previa

Redacción El Piñero La noche del martes – 17 de junio-, detonaciones de arma de fuego sacudieron el centro de Tuxpan, Veracruz, desencadenando una intensa movilización policial. El violento hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas en la calle Garizutieta, donde Antonio H. fue ultimado a balazos mientras conducía su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato en Puntilla Aldama; hombre pierde la vida a tiros

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael, la tarde del jueves 12 de junio; el crimen ocurrió en la Calle Miguel Hidalgo, donde se escucharon más de 7 disparos, según testigos presenciales. La policía

Leer más »