Connect with us

Taxista y motociclista se involucran en accidente vial en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un joven resultó lesionado, mientras viajaba en moto en inmediaciones de Eje 1 poniente, cuando fue embestido por un taxi que salió de la calle Azalia, de la colonia Palmas del Coyol, en Veracruz.

El motociclista quedó arriba del cofre de la unidad Nissan Tsuru, modalidad taxi, marcado con el número económico VB-6489, manejado por Carlos J. C. de 33 años.

Testigos del hecho, informaron que al incorporarse sin las debidas precauciones a la avenida, se le estrelló en un costado de la motocicleta Italika ft125, conducida por Brandon Gonzalo R. R., de 22 años.

A la zona arribaron elementos de la Policía Naval, quienes resguardaron la zona hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja de Boca del Río, para brindarle auxilio.

Aunque el joven presentaba dolor y un golpe en la rodilla izquierda, no fue trasladado ya que esperaría la aseguradora para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »