Connect with us

Taxistas chocan entre sí; ocurrió en la colonia María Luisa de Tuxtepec

El Piñero

• Por fortuna sólo hubo daños materiales.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este martes 7 de junio, dos taxistas chocaron entre sí, en el cruce del boulevard “Manuel Ávila Camacho” y la calle Ocampo, en la colonia María Luisa; afortunadamente sólo hubo daños materiales, ya que ambos chóferes resultaron ilesos.

El vehículo que peor resultó dañado fue el marcado con el número económico 432, mientras que el otro portaba el numeral 05-362.

Peritos de tránsito llegaron instantes después para deslindar responsabilidades y coadyuvar en el convenio de pago, en el que ambas partes se pusieron de acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepecano muere aplastado por banco de grava

Carlos Abad / El Piñero Un habitante de la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, murió aplastado por un banco de grava, cuando la víctima se encontraba dentro de una zanja y un volteo llegó a descargar. Testigos refieren que en el momento de

Leer más »
General

Tuxtepec: Inicia operativo de descacharrización en el fraccionamiento El Santuario para liberar la vía pública de unidades chatarra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de recuperar espacios públicos, mejorar la imagen urbana y prevenir riesgos sanitarios y de seguridad, el presidente del fraccionamiento El Santuario, Ing. Carlos, dio inicio al operativo de descacharrización, enfocado en el retiro de unidades en estado de abandono que permanecían ocupando

Leer más »