Connect with us

Taxistas de Tierra Blanca caminaron por las calles pidiendo ser escuchados por la gobernadora de Veracruz en el tema de tarifas viables

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz. – A la voz de “El pueblo unido jamás será vencido”, decenas de taxistas salieron a la calle para manifestarse en contra de las tarifas fijadas por el gobierno de Veracruz, al considerarlas inviables ante el alza de la inflación, compra de refacciones y el aumento de la gasolina, ya que “un tanque no se llena con 24 pesos”.

Los trabajadores del volante que han dejado su vida en el volante, algunos concesionarios de este servicio público, piden la intervención de la gobernadora Rocío Nahle para revisar y consensuar las nuevas tarifas en todo el estado de Veracruz.

En una marcha pacífica realizada en la calle Independencia, la arteria vial más importante de Tierra Blanca, los taxistas organizados en diferentes agrupaciones unieron sus voces para pedir tarifas justas, y ser escuchados por la gobernadora Rocío Nahle.

Puntualizaron, mujeres y hombres, que ellos están de acuerdo en tener una nueva tarifa por corridas, pero esta debe ser acordada por gobierno, concesionarios de taxis, e incluso la población, para evitar el desorden que hay respecto a los cobros.

Reiteran la necesidad de ser escuchados por la gobernadora Rocío Nahle, pues la mayoría o la totalidad de ellos debe llevar el sustento a sus hogares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta logra mayo apoyo para la seguridad de Tuxtepec

El presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo continúa gestiones para nuestro Tuxtepec en materia de seguridad.Elementos y aspirantes tendrán accesos a evaluaciones de control de confianza, como parte de un programa de estímulos fiscales a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.Reconocemos a la titular de la

Leer más »