Connect with us

Taxistas de Huajuapan toman el palacio municipal, exigen salida del tesorero

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Con la toma de las instalaciones del Palacio municipal  y el bloqueo de la calle Trujano, taxistas de Huajuapan de León piden la salida del tesorero municipal, así como la solución sobre supuesta invasión de rutas por parte de otra organización de taxistas.

Los taxistas son miembros del Frente Nacional Indígena y Campesina. Durante la toma del palacio los trabajadores del ayuntamiento fueron desalojados, y hasta el momento nadie entra ni sale del  palacio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »