Connect with us

Taxistas juchitecos cierran gasolinera en protesta contra el gasolinazo

El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitan de Zaragoza, Oaxaca.- Taxistas del sitio 11 de Enero se manifiestan en el canal 33 por el gasolinazo y cierran la gasolinera del crucero.

Jorge Pérez dirigente de los trabajadores del volante  expresó que ésta movilización es en contra del aumento a los combustibles.

“Es para hacer notar que el Sitio 11 de enero no está de acuerdo con seguir callando todas las arbitrariedades que está cometiedo el gobierno Federal en contra no sólo de los trasportistas sino de todo mundo”

Señaló que mucho otros quisieran participar pero el miedo se los impide y alguien tiene que hacerlo.

“Nos estamos manifestando de manera pacífica para darle a concer al gobierno que ya estamos hartos que nos sigan tratando con la punta del pie que ya no estamos de acuerdo en seguir aceptando y seguir callando todos estos aumentos”

“Sabemos que estamos en riesgo que hay amenazas directas por parte de los empresarios pero alguien tiene que hacerlo y nos ha tocado participar en esto y convocamos a la ciudadanía a que se una a esta manifestación” concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »