Connect with us

Taxistas mantienen sitiada la ciudad de Juchitán en el Istmo de Tehuantepec

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- A muy temprana hora se activaron nuevamente los bloqueos en Juchitán en los mismos puntos bloqueados el día de ayer sobre la carretera transistmica: a la altura del Canal 33, en el Puente de fierro, detrás de Soriana.

Así mismo en la Carretera a Xadani, en la Carretera a Unión Hidalgo.

También en la Carretera Juchitán-El Espinal ( frente al “Pimpollo”).en la Carretera a La Ventosa (frente a la colonia 28 de Enero, parada Tamarindo, parada Santa Rita) otros más en la Calzada Tecnológico, Bajo el puente Bandera, el  Monumento a la Mujer, Frente a la empresa Zetuna y en el Crucero de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »