Connect with us

Taxistas se impactan en carretera Tuxtepec – Ojitlán, hay un lesionado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Uno de los dos ruleteros invadió carril.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta noche, dos taxis chocaron de frente en la carretera federal Tuxtepec – Jalapa de Díaz; con saldo de una persona lesionada, el conductor de la unidad 479, que recibió el golpe de frente del 072.

Este último, claramente invadió carril a la altura de la refresquera Pepsi, tramo que fue cerrado a la circulación por 20 minutos aproximadamente.

Tránsito del Estado y la Policía Municipal de Tuxtepec, actuaron como primeros respondientes, y los primeros para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sexagenario se suicida en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero |Coatzacoalcos, Ver. – La noche de ayer martes se reportó el suicidio de un sexagenario en la colonia Playa de Oro.El hecho transcurrió en el domicilio de la calle Jonh Spark entre Enrique Novoa y Miguel Negrete donde se encontró sin vida a Víctor, de 60 años.Es

Leer más »
NOTICIAS

Despojan a un cuentahabiente de 350 mil pesos en Las Trancas

Redacción El Piñero | Las Trancas, Ver.- La tarde de ayer jueves, un cuentahabiente fue asaltado por un grupo de ladrones armados al salir de una sucursal bancaria en Plaza Calabria. Después de que el sujeto retiró la cantidad de 350 mil pesos de la sucursal del banco BBVA y

Leer más »