Connect with us

Taxistas someten y dan felpa a sujeto que asaltó a mujer con bebé en brazos en Oaxaca Capital

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.– En jurisdicción del fraccionamiento La Fundición de esta ciudad capital, un sujeto fue sometido por un grupo de taxistas luego de que presuntamente asaltara con violencia a un mujer con bebé en brazos.

Luego de ser sometido, el infractor fue víctima de una felpa por parte de los civiles. Y es que acusaron al sospechoso de haber asaltado a la mujer provisto de una navaja pese a que cargaba a un bebé.

Se estableció que el detenido fue amarrado y posteriormente entregado a las autoridades, mismas que se hicieron cargo de él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cuestionan adjudicación de obra de Avenida Cumbres a Diodoro; piden transparencia en contratos

Redacción El Piñero Oaxaca.- De acuerdo con versiones extraoficiales, la construcción con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la región de Valles Centrales, habría sido asignada a una empresa con antecedentes de participación en proyectos públicos en otras entidades del

Leer más »
General

Piden a la CIDH seguimiento al caso Eloxochitlán de Flores Magón por crisis humanitaria y criminalización indígena

Jaime GUERRERO En un contexto de crisis humanitaria y graves violaciones a los derechos humanos, el Observatorio Memoria y Libertad presentó una petición de seguimiento ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para avanzar en el estudio de fondo del caso Eloxochitlán

Leer más »