Suzy Cortez no deja de pensar en Lionel Messi y no hay Antonela Rocuzzo que la convenza de mirar hacia otro lado.
Para la Miss Bumbum más famosa en la historia de Brasil, La Pulga es una obsesión y no tiene ningún pudor en demostrarlo.
Nunca se queda sin ideas y esta vez decidió pintar su cuerpo de dorado, como si fuera un trofeo, para hacer un nuevo homenaje a quien considera el mejor futbolista de la historia.
“Mi inspiración para esta pintura corporal dorada bañada en oro fue Nike, la diosa griega de la victoria y el deporte”, escribió Suzy Cortez en Instagram.
Y agregó, para que lea La Pulga: “Para honrar el sexto Balón de Oro y premio The Best FIFA que el mejor jugador de la historia va a ganar es septiembre”.
https://bolavip.com/america/Te-juro-que-si-Suzy-Cortez-se-pinto-de-trofeo-para-que-la-agarre-Messi-20190909-0045.html