Connect with us

“Te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubieramos ido solos”, escribe en Facebook esposo de alcaldesa asesinada en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Horas después del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, su esposo, Fernando Hernández Terán, respondió y lo condenó a través de su cuenta de Facebook.

Fernando Hernández, quien actualmente es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de cometer presuntos actos de corrupción, respondió públicamente sobre el caso de su esposa.

Tal como lo informó El Piñero Periodismo y Debate, Florisel Ríos, alcaldesa perredista de Jamapa, fue secuestrada y asesinada por un grupo armado.

Su cuerpo fue localizado en la carretera Jamapa-Medellín, en las inmediaciones del puente que atraviesa la carretera Paso del Toro, zona centro del estado.

Al respecto, Fernando Hernández publicó lo siguiente en Facebook: “Estamos en un México que, si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. TE AMO FLORISEL Y TE LO JURO QUE HUBIERA MUERTO CONTIGO, PERO NO NOS HUBIÉRAMOS IDO SOLOS. AHORA SI TODA ESA GENTE QUE A ESTADO EN CONTRA DE NOSOTROS ESTÁN FELICES, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO CONTRA TI. SOMOS INOCENTES Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS, HEMOS TRABAJADO Y SABÍAMOS AHORRAR PARA UNA VEJES QUE SIEMPRE SOÑAMOS. AHORA LO SEGURO QUE ME BUSCARAN A MÍ. NO SE PREOCUPEN QUE YO MISMO LLEGARE”, publicó el exfuncionario prófugo.

Minutos más tarde Fernando Hernández hizo una nueva publicación: “Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron verdad. TE AMO FLORISEL Y NO ME BUSQUEN YO SOLO LLEGARE. Y SOLO SE DECIRLES QUE SOMOS INOCENTE Y SE LLEVARON A UNA GRAN MUJER Y EJEMPLAR MADRE DE FAMILIA”.

En respuesta, el gobernador del estado, Cuitlahuac García, indicó “vamos a dar con los responsables, ya hubo un caso similar. El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la fiscal actual fue quien determinó a través de las investigaciones, de periciales, quiénes fueron los responsables, están en la cárcel tanto intelectuales como materiales”.

Y reiteró que se dará con los responsables “caiga quien caiga”, pues manifestó que en Veracruz se hará justicia y en Veracruz se acabó la impunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »