Connect with us

“Te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubieramos ido solos”, escribe en Facebook esposo de alcaldesa asesinada en Veracruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Horas después del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, su esposo, Fernando Hernández Terán, respondió y lo condenó a través de su cuenta de Facebook.

Fernando Hernández, quien actualmente es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de cometer presuntos actos de corrupción, respondió públicamente sobre el caso de su esposa.

Tal como lo informó El Piñero Periodismo y Debate, Florisel Ríos, alcaldesa perredista de Jamapa, fue secuestrada y asesinada por un grupo armado.

Su cuerpo fue localizado en la carretera Jamapa-Medellín, en las inmediaciones del puente que atraviesa la carretera Paso del Toro, zona centro del estado.

Al respecto, Fernando Hernández publicó lo siguiente en Facebook: “Estamos en un México que, si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. TE AMO FLORISEL Y TE LO JURO QUE HUBIERA MUERTO CONTIGO, PERO NO NOS HUBIÉRAMOS IDO SOLOS. AHORA SI TODA ESA GENTE QUE A ESTADO EN CONTRA DE NOSOTROS ESTÁN FELICES, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO CONTRA TI. SOMOS INOCENTES Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS, HEMOS TRABAJADO Y SABÍAMOS AHORRAR PARA UNA VEJES QUE SIEMPRE SOÑAMOS. AHORA LO SEGURO QUE ME BUSCARAN A MÍ. NO SE PREOCUPEN QUE YO MISMO LLEGARE”, publicó el exfuncionario prófugo.

Minutos más tarde Fernando Hernández hizo una nueva publicación: “Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron verdad. TE AMO FLORISEL Y NO ME BUSQUEN YO SOLO LLEGARE. Y SOLO SE DECIRLES QUE SOMOS INOCENTE Y SE LLEVARON A UNA GRAN MUJER Y EJEMPLAR MADRE DE FAMILIA”.

En respuesta, el gobernador del estado, Cuitlahuac García, indicó “vamos a dar con los responsables, ya hubo un caso similar. El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la fiscal actual fue quien determinó a través de las investigaciones, de periciales, quiénes fueron los responsables, están en la cárcel tanto intelectuales como materiales”.

Y reiteró que se dará con los responsables “caiga quien caiga”, pues manifestó que en Veracruz se hará justicia y en Veracruz se acabó la impunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Pobladores liberan a paisanos detenidos en Fiscalía Regional de Huatusco

Redacción El Piñero | Huatusco, Ver. – Pobladores enardecidos de la localidad de Xacaxomulco en Puebla, irrumpieron en la Fiscalía de Huatusco exigiendo la liberación de tres personas que fueron detenidas por posesión de semovientes y una camioneta con reporte de robo. El pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Caen dos torres de la CFE en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este lunes, se registró la caída de dos torres de contención de la CFE en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán. Sucedió a la altura conocida como Las Matas, donde cayeron las dos torres de electricidad, debido a los fuertes vientos de entre 105 y

Leer más »
NOTICIAS

Hallan a mujer golpeada cerca de campo deportivo en Coatepec

Redacción El Piñero |Coatepec, Ver. – La noche de ayer domingo elementos de seguridad encontraron a una mujer golpeada en el poblado de Campo Viejo, Coatepec.La Policía Municipal encontró a la mujer en estado inconveniente, con múltiples contusiones y heridas en la mayor parte de su cuerpo, esto en inmediaciones

Leer más »
General

Aficionados protestan en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Redacción El Piñero Puerto de Veracruz, Veracruz.- La noche de este viernes, un grupo de aficionados y grupos de porras realizaron una manifestación en inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto de Veracruz. Los jarochos se encuentran indignados sobre el amparo que consiguió Fidel Kuri y además apoyan al

Leer más »