Connect with us

“Te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubieramos ido solos”, escribe en Facebook esposo de alcaldesa asesinada en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Horas después del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, su esposo, Fernando Hernández Terán, respondió y lo condenó a través de su cuenta de Facebook.

Fernando Hernández, quien actualmente es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de cometer presuntos actos de corrupción, respondió públicamente sobre el caso de su esposa.

Tal como lo informó El Piñero Periodismo y Debate, Florisel Ríos, alcaldesa perredista de Jamapa, fue secuestrada y asesinada por un grupo armado.

Su cuerpo fue localizado en la carretera Jamapa-Medellín, en las inmediaciones del puente que atraviesa la carretera Paso del Toro, zona centro del estado.

Al respecto, Fernando Hernández publicó lo siguiente en Facebook: “Estamos en un México que, si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. TE AMO FLORISEL Y TE LO JURO QUE HUBIERA MUERTO CONTIGO, PERO NO NOS HUBIÉRAMOS IDO SOLOS. AHORA SI TODA ESA GENTE QUE A ESTADO EN CONTRA DE NOSOTROS ESTÁN FELICES, DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO CONTRA TI. SOMOS INOCENTES Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS, HEMOS TRABAJADO Y SABÍAMOS AHORRAR PARA UNA VEJES QUE SIEMPRE SOÑAMOS. AHORA LO SEGURO QUE ME BUSCARAN A MÍ. NO SE PREOCUPEN QUE YO MISMO LLEGARE”, publicó el exfuncionario prófugo.

Minutos más tarde Fernando Hernández hizo una nueva publicación: “Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron verdad. TE AMO FLORISEL Y NO ME BUSQUEN YO SOLO LLEGARE. Y SOLO SE DECIRLES QUE SOMOS INOCENTE Y SE LLEVARON A UNA GRAN MUJER Y EJEMPLAR MADRE DE FAMILIA”.

En respuesta, el gobernador del estado, Cuitlahuac García, indicó “vamos a dar con los responsables, ya hubo un caso similar. El asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la fiscal actual fue quien determinó a través de las investigaciones, de periciales, quiénes fueron los responsables, están en la cárcel tanto intelectuales como materiales”.

Y reiteró que se dará con los responsables “caiga quien caiga”, pues manifestó que en Veracruz se hará justicia y en Veracruz se acabó la impunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

ESPECIALES

17 migrantes lesionados, saldo de choque de autobús contra tráiler, en pista Tinaja – Cosamaloapan

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Durante la mañana de este jueves sucedió un choque entre un autobús que transportaba  migrantes contra un tráiler por  alcance dejando daños materiales y personas lesionadas.  Los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, jurisdicción

Leer más »
General

Rescata SSP a 66 migrantes en Agua Dulce

* Entre los rescatados se encuentran 30 menores de edad. Agua Dulce, Ver., 14 de abril de 2021.- Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a 66 migrantes procedentes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, entre ellos 30 menores y 36 adultos en Agua Dulce. Las personas

Leer más »
Blog Expediente

AMLO, el generoso; si el Ejército de Beneficiarios Bienestar vota, MORENA resultará ultra triunfal

Luis Velázquez | Expediente 202112 de abril de 2021 “Muchas cornadas están dando el hambre”, la miseria, la pobreza, el desempleo y la recesión en Veracruz. Entre otras cositas, la siguiente: El obradorismo, por ejemplo, sigue reproduciendo los viejos, antiguos, históricos, legendarios y míticos programas sociales. Cierto, los ha ampliado.

Leer más »
NOTICIAS

Moto queda destrozada tras impactarse contra una pared, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista se estrelló contra la pared una casa cuyo unidad terminó destrozada y el conductor inconsciente por el fuerte impacto. El accidente sucedió la tarde de este martes en la avenida Paseo del Puerto esquina Andador Gardenias de la colonia Asociación Civil. Cuando Aldo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Obrero sufre asalto y también pierde un ojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto de 42 años de edad fue atacado con un picahielos por delincuentes en un intento de asalto. El agraviado fue lesionado con un picahielos, vaciándole el ojo derecho, por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja e ingresado al hospital

Leer más »