Connect with us

Teatro del Pueblo, la obra de César B. Chaparro, a un 90 por ciento

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 

Loma Bonita, Oaxaca.– El Teatro del Pueblo, obra que fue gestionada e iniciada por el exalcalde César Benítez Chaparro está a punto de concluirse. Según el encargado de la obra, arquitecto Manuel Abed, ya lleva un 90 por ciento de avance.

 

Será en la primera quincena de este mes cuando la obra se concluya y esté lista para que sea estrenada por el pueblo lomabonitense. Aunque hasta el momento se desconoce con que evento sea inaugurada.

 

En dicha obra se le invirtieron alrededor de 17 millones de pesos y albergará a una asistencia de 600 personas; estará climatizado, con alfombra, sanitarios, y vestidores.

 

Cabe mencionar que fue el exdiputado Felipe Reyes quien logró aterrizar cinco millones de pesos para que fuera concluido el Teatro del Pueblo.

 

Hasta el momento se desconoce si el teatro tendrá algún nombre y la fecha precisa de su inauguración.

 

Esta obra fue realizada por el arquitecto Manuel Abed quien también construyó la unidad deportiva de El Conejo así como el Corredor Turistico, proyectos de cuestionable calidad que, desafortunadamente, ya presentan daños considerables en sus estructuras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas